En el mes de mayo recibimos la visita del nuevo presidente Javier De La Vega, acompañado del vicepresidente Enrique Schoo y el sub capitán Ignacio Madero.
El grupo fue recibido por miembros de nuestra Comisión Directiva, luego de una recorrida por todo nuestro Club compartimos un almuerzo.
El encuentro fue muy cálido, los visitantes se quedaron con una muy positiva impresión de los cambios y mejoras en nuestras instalaciones y actividades y – además- el encuentro sirvió para intercambiar información entre ambos clubes y analizar la posibilidad de establecer algún tipo de acción conjunta entre los asociados.