Asamblea del 13 de junio de 2026

Asamblea de socios en L'Aviron

Editorial:

Estimados socios:

En esta oportunidad queremos dirigirnos a todos ustedes luego de una asamblea intensa, participativa y profundamente representativa de la vida institucional de nuestro club, que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de junio, en la cual participaron una gran cantidad de socios.

La decisión sobre la construcción de una nueva cancha de tenis despertó opiniones distintas, argumentos genuinos y sentimientos que expresan algo valioso: el compromiso que cada socio tiene con este lugar y con su futuro.

Quienes acompañaron el proyecto lo hicieron pensando en el crecimiento y la mejora de la infraestructura deportiva.

Quienes manifestaron reparos lo hicieron defendiendo espacios que consideran importantes para el encuentro, el juego, la vida al aire libre y el disfrute de las familias. Ambas posiciones nacen del mismo afecto por el club.

La asamblea se desarrolló conforme a las normas institucionales y el resultado definió avanzar con la construcción de la nueva cancha. Como toda decisión colectiva, corresponde ahora respetarla y, sobre todo, construir juntos los distintos desafíos que nos esperan.

La incorporación de la nueva cancha no implicará resignar el espíritu abierto y familiar que caracteriza nuestros espacios comunes, ni afectará el normal desarrollo de las actividades recreativas, infantiles y sociales que hoy se realizan en el sector.

Sabemos que ninguna obra vale la pena si deja heridas entre quienes comparten una misma institución.

Nuestro club nació y creció alrededor de algo más importante que cualquier instalación: la convivencia entre sus socios que encuentran en L´Aviron la práctica del deporte preferido, amistades, recuerdos y sobre todo un sano ámbito familiar.

La diversidad de miradas no debe convertirse en distancia: es una riqueza cuando se expresa con respeto y vocación de construir.

Que esta decisión no marque una división entre quienes imaginan el club de una manera u otra. Que sea, en cambio, una oportunidad para demostrar que podemos debatir con pasión y seguir encontrándonos amistosamente, en el río, en las canchas, en los espacios verdes, en las actividades de nuestros hijos y en cada rincón que compartimos.

Una vez más, queremos expresar el agradecimiento por la participación y el compromiso de todos.

Comisión Directiva

Scroll al inicio