El crecimiento de nuestro Club en los últimos seis años ha sido más que notorio y nos llena de orgullo. Hemos crecido en obras de infraestructura de suma importancia, en modernización de espacios, en incorporación de nuevos socios, en lo que respecta a las finanzas logramos la sustentabilidad necesaria para seguir creciendo a ritmo sostenido y sin sobresaltos, se crearon nuevas propuestas de actividades para los mas chicos y también para los grandes, se trabajó mucho para que las escuelas de inicio y formación de tenis, futbol y remo se conviertan en la puerta de entrada de nuevas generaciones a la masa societaria, nos sumamos corporativamente a las distintas instituciones que conforman la Comunidad Franco -Argentina respetando y honrando el legado de nuestros fundadores, todo esto es reconocido por los socios que muestran su satisfacción, nos proponen nuevas ideas y nos alientan a seguir por este camino iniciado en la gestión de Miguel Fragola.
A todos, muchas gracias.