Con más de treinta parejas participando con mucho entusiasmo y muy buena onda se llevó a cabo el sábado 4 de abril la segunda edición del Torneo Mixto para parejas.
La iniciativa de Maxi Sosa resultó un verdadero suceso, pues se vivió una jornada de más de 4 horas de puro tenis, diversión, y mucha camaradería. Luego, a la noche, los jugadores compartieron una cena exquisita y un sorteo con distintos premios.
Todo resultó muy grato, y los elogios y el reconocimiento a Maxi por la organización y el esfuerzo para concretar el evento culminaron en un cálido aplauso de todos los presentes, quienes ya piden una tercera edición.