Festejo por el 105 Aniversario

EL viernes 17 de octubre se celebró el 105 Aniversario de nuestro Club.

Mas de 100 socios se hicieron presentes en una celebración llena de emoción, anécdotas y recuerdos compartidos.

El brindis estuvo a cargo del Presidente Alejandro Strack quien invitó a participar del mismo a los cuatro expresidentes que estaban presentes en el evento, por lo que lo acompañaron los socios Juanjo Velasques socio desde el año 1943, Jackie Leclercq quien pertenece a nuestro club desde el año 1946, Pablo Lima socio desde 1962, y Gastón Ponteville socio desde el año 1963.

El clima en que se desarrolló el evento fue de notoria cordialidad y camaradería .

Fue un momento muy emotivo, pues cada uno de ellos recordaron anécdotas de su larga trayectoria en el club, incluso momentos imborrables de su infancia “en su primera casa” como definieron a L´Aviron.

Nos faltó la mención – acompañada de aplausos- a Miguel Frágola – quien presidió el Club hasta hace pocos días – y se encontraba de viaje en esta oportunidad.

Apoyados en esas historias en común, honrando a los fundadores, y trabajando mucho en el presente es la forma en que estamos construyendo – cada día – un club con más servicios y mejores instalaciones para que los disfrutemos todos nosotros y las generaciones venideras.

Una vez mas quedó evidenciado que el valor central e intangible de nuestra institución es la camaradería y el respeto entre cada uno de los que componemos la gran familia de L´Aviron.

Scroll al inicio