Entrega premios de la AAT.

Durante el TORNEO NACIONAL SENIOS G1, que se desarrolló en nuestro Club en el mes de septiembre, la AAT- Asociación Argentina de Tenis- llevó a cabo la entrega de Premios y reconocimientos y luego un coctel con todos los invitados y participantes en la competencia.

Uno de los momentos mas emotivos fue la entrega del Premio “ FAIR PLAY “TETE” PERALTA MARTINEZ” que el Club entrega en homenaje a nuestro fallecido socio; en esta oportunidad los premiados fueron Oscar Villarino un muy querido socios de L Aviron y Luz Escalante.

La parte protocolar contó con las palabras de nuestro presidente Alejandro Strack y fue muy celebrada la presencia de José Luis Clerc – uno de los mayores orgullos de nuestro club.

Scroll al inicio