Editorial – 3/3/26

espacio de parque L'Aviron

Estimados socios:

Hemos atravesado los dos primeros meses del año logrando llevar a cabo un sinfín de obras, mejoras edilicias, recuperación de espacios, optimización de las canchas de tenis, reparación y pintura de los juegos infantiles, se modificó el pilar de ingreso de electricidad para poder recategorizarnos en el servicio de suministro de Edenor, iniciamos el reemplazo integral de los alambrados internos y externos del club que es una tarea de mucha demanda de horas-hombre y de materiales, pero muy necesaria para resguardar la infraestructura del Club, se realizaron reformas en el SUM del primer piso con nueva iluminación y colocación de ventiladores, se colocaron carteles de acrílico con las Normas Para Una Mejor Convivencia, se habilitó una sala para los profesores de tenis, y un espacio para complementar al gimnasio en el bajo escalera y además seguimos a buen ritmo con las mejoras de todos los espacios verdes.

En fin, si hay alguna omisión en todas las obras y mejoras que se enumeran en este Editorial, ustedes que frecuentan y disfrutan el Club todos los días las irán descubriendo.

Cabe rescatar que toda la inversión que demandan estas obras se han llevado a cabo con ingresos corrientes genuinos del club, lo que nos permite aludir – una vez más- a la sustentabilidad de nuestras finanzas.

Una vez más gracias por el apoyo y aliento que recibimos cada uno de los miembros de la Comisión Directiva, gracias por la constante colaboración de todos ustedes para poder hacer de L’Avirón un lugar cada día más agradable y confiable para pasar buenos momentos.

ALEJANDRO STRACK
– Presidente –

Scroll al inicio