Crecemos a paso firme

parque en club L'Aviron

obras:

Luces LED en cancha 8

iluminación cacna 8 en L'Aviron

Con la instalación de luces LED en la cancha 8, ya tenemos todas nuestras canchas con este moderno sistema de luces, lo que permite a los socios disfrutar de más tiempo del juego, sobre todo en la época otoñal y en el invierno.

iluminación led nueva en canchas de L'Aviron

Reordenamiento y limpieza integral de la BOTERIA

Se llevó a cabo un profundo trabajo de limpieza, ordenamiento y puesta en valor de varios botes.

Además, se realizó un reempadronamiento, clasificación y un nuevo inventario de todas las embarcaciones.

Botes fuera de uso

El ordenamiento del sector de Botería originó que algunas pocas embarcaciones muy antiguas y sin posibilidad alguna de reparación se consideraran irrecuperables, por lo que después de analizar y recibir el asesoramiento de socios con mucha experiencia en la materia, se han puesto en venta.

botes deteriorados L'Aviron
botes deteriorados L'Aviron

Reparación de cancha de futbol

Se realizó la reparación y recolocación del piso sintético en la cancha de fútbol, que había sido dañado por el crecimiento de las raíces del árbol lindero.

reparación en cancha de fútbol L'Aviron
reparación de cancha de fútbol en L'Aviron

Actividades

Dos generaciones salieron a remar

Un grupo entusiasta de socios junto a sus hijos y nietos vivieron una hermosa experiencia, además de compartir una actividad en un entorno muy bello y disfrutar un hermoso clima, se rescató el espíritu de camaradería del deporte que dio inicio a nuestro Club en el año 1920 y es parte esencial de su cultura

familias por salir a remar en L'Aviron
familias por salir a remar en L'Aviron

Actividad para los chicos

El sábado 25 de abril se organizó una doble jornada de actividad recreativa y deportiva para los más pequeños, quienes se divirtieron y disfrutaron de distintos juegos y competencias al aire libre.

Institucional

Con motivo de celebrase el 11 de abril el DIA DEL REMERO en homenaje al natalicio del gran Alberto Demiddi, la Municipalidad de El Tigre organizó – el jueves 24- un evento donde se reconoció a distintos remeros de varios Clubes de Regatas del Municipio.

Gustavo MAYO fue el representante de nuestro Club destacado por su trayectoria y también recibieron su reconocimiento como Equipo de Travesía las socias Adriana MARTINEZ, María BUYO y Patricia MORET, por su parte Alejandro Strack y Miguel Fragola estuvieron presentes en nombre de la Comisión Directiva

Premiación a remeros de L'Aviron
Scroll al inicio