Con motivo de celebrase el 11 de abril el DIA DEL REMERO en homenaje al natalicio del gran Alberto Demiddi, la Municipalidad de El Tigre organizó – el jueves 24- un evento donde se reconoció a distintos remeros de varios Clubes de Regatas del Municipio.
Gustavo MAYO fue el representante de nuestro Club destacado por su trayectoria y también recibieron su reconocimiento como Equipo de Travesía las socias Adriana MARTINEZ, María BUYO y Patricia MORET, por su parte Alejandro Strack y Miguel Fragola estuvieron presentes en nombre de la Comisión Directiva